Quiénes somos

Sobre nosotros

Empresa en la que todos son bienvenidos.

Tecnimoem nació hace más de 25 años con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas dependientes ofreciendo un producto de calidad con un servicio excelente a ortopedias, centros hospitalarios y residencias geriátricas y apoyo técnico necesario para facilitar dicha asistencia.

Con una gran experiencia en la fabricación de camas articuladas hemos ganado a lo largo de los años un reconocimiento a nivel internacional gracias a la calidad probada y ensayada de nuestros productos, a un servicio excelente y a una eficiencia productiva en nuestro sistema de fabricación en España.

Gracias a la continua innovación y el afán de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Tecnimoem decidió invertir en la fabricación, incorporando a la cartera de productos, grúas de traslado y bipedestadoras. Posicionándonos actualmente como uno de los mayores proveedores de grúas en España y lideres en calidad y servicio.

Nuestro esfuerzo continuo

Impulsar la innovación

En 2017 completamos nuestra gama con el desarrollo en nuestras instalaciones de la silla de ducha MOEM, fabricada íntegramente en nuestras instalaciones y con los mejores materiales que existen actualmente en el mercado.

Cada uno de los productos de TECNIMOEM CARE son fabricados al 100% en nuestras instalaciones de Viana (Navarra), contando con todos los procesos productivos: corte por láser, estampación, doblado, soldadura, pintado electrostático, inyección de plástico, montaje y embalaje, pasando un control exhaustivo en todas sus fases productivas previo al envío de los productos a nuestros clientes. Todo esto, avalado con todos los certificados a nivel internacional de calidad, seguridad y gestión ambiental.

TECNIMOEM CARE cuenta con dos fábricas en Viana (Navarra) dónde se encuentra la última tecnología láser de corte de acero para todos nuestros productos. Lo que nos permite adaptar nuestra capacidad productiva a cada una de las necesidades de nuestros clientes y seguir desarrollando nuevos proyectos de futuro. Todos los proveedores de TECNIMOEM CARE se han seleccionado después de una exhaustiva búsqueda de los mejores proveedores mundiales, para así, ofrecer un complemento a la calidad de nuestros productos.

Presencia internacional

Nuestros valores

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es generar en nuestros, empleados y proveedores un sentido de pertenencia, honestidad, responsabilidad y compromiso con nuestros valores de servicio integral a nuestros clientes finales, personas vulnerables y dependientes que necesitan de nuestros productos.

FABRIC-2
favicon svg