MOVILIDAD :: ARNESES

ARNÉS CEFÁLICO

El arnés es adecuado para personas sin movilidad de la cabeza. Confeccionado con tratamiento Thermy-tex superabsorbente que anula eficazmente la reproducción de bacterias y la formación de olores.
Arnés talla M: <90 kg
Arnés talla L: >90 kg

ARNÉS DE DUCHA

Transpirable, ultraligero, de secado rápido y alta resistencia a la tracción. Tejido en malla de poliéster 100%. Cintas de poliéster con regulación en tres alturas y anclaje de seguridad.
Arnés talla M: <90 kg
Arnés talla L: >90 kg

ARNÉS STANDAR

Arnés dorsolumbar para grúa de transferencia. Carga máxima 200Kg. Confeccionado con tratamiento Thermy-tex superabsorbente que anula eficazmente la reproducción de bacterias y la formación de olores. Transpirable, ultraligero, de secado rápido y alta resistencia a la tracción. Poliéster 100%.
Arnés talla M: <90 kg
Arnés talla L: >90 kg

ARNÉS BIPEDESTACIÓN

Diseñado para realizar las transferencias con seguridad y comodidad tanto para el paciente como para el personal asistencial. Dispone de banda abdominal con velcro y correa de poliéster con hebilla de seguridad. El arnés es adecuado para personas con movilidad de cabeza y sujeción de las piernas.
Arnés talla M: <90 kg
Arnés talla L: >90 kg

Cuéntanos lo que necesitas

O déjanos que te lo contemos nosotros.

Si estás buscando una solución a una necesidad concreta, podemos ayudarte

Haz click en “comenzar” y te realizaremos algunas preguntas sobre lo que buscas.

Al finalizar, nuestro programa analizará tus respuestas y te recomendará el producto o los productos que mejor se adapten a ti.