Empresa

La calidad como elemento diferenciador

Unas palabras sobre nosotros

Tecnimoem desarrolla, fabrica y distribuye camas, somieres y complementos para uso geriátrico y doméstico.

En un mundo donde la calidad de vida llegando a la edad madura es el bien más valorado, Tecnimoem pone todo su esfuerzo en la investigación continua y en el desarrollo de elementos para el descanso que precisan las personas que por problemas físicos, de edad, o simplemente que valoran la ergonomía y la adaptabilidad, eligen nuestras camas.

Tecnimoem en su esfuerzo por la innovación incorpora los mejores materiales del mercado con acabados perfectos que superan todas las normas de calidad y son los que nos diferencian y nos hacen ser elegidos por nuestros clientes.

Deswell en 2 minutos

Descubre la marca comercial de Tecnimoem para el producto de hogar.
DESCARGAR REVISTA (PDF)

 

La investigación, una meta

Tenemos un departamento de investigación para el desarrollo de nuevos sistemas en nuestras camas, con profesionales capacitados y con gran experiencia en el trabajo de investigación.

Desarrollo, una trayectoria continua

No sólo la investigación en nuevos materiales y sistemas nos diferencia, sino que es el desarrollo para una eficaz ejecución de los mismos, en nuestras camas, lo que nos hace ser diferentes.

Innovación, un reto constante

Todos los empleados de Tecnimoem aportan día a día en el trabajo nuevas ideas que nos hacen ser innovadores en la mejora y eficacia de nuestros productos.

Calidad, siempre calidad

El departamento de control de calidad es el más exigente dentro de nuestro proceso productivo y nos reclama una continua mejora en los materiales y en los componentes utilizados.

Dicen de nosotros

Tecnimoem obtiene un galardón por su respeto al medio ambiente y sus buenas prácticas industriales.

El Gobierno de Navarra y la Confederación de Empresarios reconocen el compromiso medioambiental de Tecnimoem.

Lourdes Goicoechea, Consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente

Se ha reconocido a las empresas que durante el año 2011 han desarrollado planes de mejora ambiental y de cálculo de huella de carbono.