*** NOVEDAD *** Silla de baño MOEM


Vídeos demostrativos

Camas, somieres y complementos para uso geriátrico. Alta calidad asistencial.

En un mundo donde la calidad de vida llegando a la edad madura es el bien más valorado, Tecnimoem pone todo su esfuerzo en la investigación continua y en el desarrollo de elementos para el descanso que precisan las personas con problemas físicos, de edad o simplemente que valoran la ergonomía de sus camas.

Incorporamos los mejores materiales del mercado con acabados perfectos que superan todas las normas de calidad, haciéndonos diferentes para ser elegidos por nuestros clientes.

Accede a nuestro catálogo de productos

¿Quiénes somos?

Tecnimoem es una empresa especializada principalmente en la fabricación de camas articuladas, colchones y complementos para uso Geriátrico y Ortopedia.

También dispone de productos para uso doméstico dentro de su gama Deswell.

Como novedad ha diseñado una gama nueva de mobiliario para habitaciones (escritorios, mesillas, sillones y sillas).

Camas articuladas con carro

Ahora puedes combinar la cama articulada que necesites con nuestros modelos de cabeceros y pieceros y añadir los accesorios que prefieras, como patas, barreras o portagoteros.

Ver productos

Camas eléctricas con patas

También disponemos de modelos de camas articuladas con patas fijas, regulables o con ruedas. Un mando permite controlar facilmente todos los movimientos de la cama.

Ver productos

Colchones y almohadas

Como todos tenemos nuestras preferencias, te invitamos a conocer nuestra selección de colchones de látex, visco y poliuretano y a combinarlos con una almohada.

Ver productos